Tienda de Raya

vacaciones!!

miércoles, 21 de octubre de 2009

No permitamos la desaparición del SME y Luz y Fuerza del Centro

Amigos, compañeros, pueblo entero:
Sucedió lo que no creímos capaz que haría la demagogia y la derecha, se ha liquidado a la empresa Luz y Fuerza del Centro, empresa que coexistía con uno de los sindicatos más combativos desde su creación en 1914 el SME (Sindicato mexicano de electricistas)

El sábado 8 de octubre que nos enovolvieron con el partido de la selección nacional que desde luego fue puro teatro, justo a las once de la noche cuando la gente duerme y los medios no trabajan Felipe Calderón nuestro desvergonzado y poco humano presidente de manera unilateral e impositiva, le quitó la vida a una empresa con 100 años de historia.
70 mil trabajadores que representan el triple de personas afectadas, tal vez más por las familias se han quedado sin trabajo.
Cuál es el propósito de erradicar esta empresa, sin duda concluir el proyecto neoliberal para el que no estamos preparados.

Depués de la muerte y el desamparo de Luz y Fuerza sin duda lo que sigue es la desaparición de (CFE) Comisión Federal de electricidad

Esto se traduce en la privatización de la energía eléctrica, lo que significa que el Estado no estará obligado a proporcionar subsidio a la luz de los hogares de los mexicanos, si hoy pagas 100 pesos mañana será 800 pesos.

Medir el impacto social, como nuestros flamantes gobernantes no perciben un micro salario como el nuestro no les afecta para nada y la gente está acostumbrada al letargo los embates al publos seguirán, recuerda que Calderón criminalizó a los maestros de Oaxaca y al manipular los medios de comunicación la gente se quedó con la idea de que el pueblo oaxaqueño es rijoso.

Si la jugada del presidente sigue como va el siguiente proyecto es privatizar la educación, tenemos información de que los siguientes son los maestros, desaparición de la SEP creada por José Vasconcelos en 1923, se creará una dirección que regule la educación privada, qué harán los pobres cuando tengan que pagar la educación de sus hijos, simplemente nada.
(¿No lo creen posible?)

Vean lo que pasó con Luz y Fuerza, recuerden además que se impuso en contra de los maestros la supuesta alianza por la calidad de la educación, esto no es otra cosa que el inicio de este proyecto que funciona en países ricos, no en el nuestro que tiene desigualdad social, indígenas pobres.

La tendencia es desaparecer las plazas de profesores que haya solamente contratos...¿Usted piensa que los maestros son holgazanes?

Le comentamos que las normales no son autónomas, allí se enseña lo que el Estado quiere, ¿cree que son bien? nada más falso

Si usted es de los que odia el desempeño de los docentes, odiará más el impacto a su bolsillo para que sus pequeños estudien.

En cuanto a la educación Superior las cosas no son diferentes, desaparición de la Universidad Pública, recuerde usted que la UNAM no se ha prestado a los carpichos como Luz y Fuerza del Centro.
¿No los cree capaces? Sólo recuerde que este hombre tiende a desaparecer a todos los sindicatos del país, sin un contrato colectivo de trabajo lo que sigue es regresar a los tiempos de Porfirio Díaz donde los derechos y la justicia del trabajador no existen.

Donde cada persona sin poder, sin representatividad no se puede defender

Desaparición del IMSS puede ser que usted crea que es malo el servicio pero es peor morirse de una enfermedad que se puede tratar, ¿se ha preguntado como pagaría una cirujía mayor?
Desaparición del ISSSTE, es lo mismo y a todos nos verán a través del seguro popular con medicamentos de tercera que además tendremos que pagar, eso ni en los Estados Unidos sucede, nos dirán que el seguro popular nos unifica, ¿pero acaso este presidente acude a él?
En los últimos meses repartieron supuestas cartillas de salud, por favor no se engañe sólo es una forma de fichar incluso a nuestros pequeños, su salud no les interesa.

Nos ha mentido con la influenza, su impacto fue menor de lo que lo alardeó se creyó Dios y que salvó a la humanidad y el mundo se lo creyó, pero después de que dijo mil muertes misteriosamente sacó a la gente de las tumbas para dejar 20 muertos.

Este hombre presidente de un país a todas vistas corrupto, se enfrentó con el narco o eso dijo, en que acabó este país en inseguridad, muerte y más muerte, él es un necrófilo que no ama ni su país ni sus instituciones y que viene a poner las cosas tal y como le interesa a los norteamericanos desean.


No sólo nos debemos poner de luto por la caída de la empresa, también debemos luchar y velar por la soberanía de este país, Calderón habla del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución, cuando olvida los principios de ambos movimientos, México para los mexicanos.

El gobierno tiene deudas pendientes.
Usted escuchará que no irá contra la educación, ni contra las instituciones de asistencia, no lo crea, es falso, los embates de un hombre rico que poco piensa en los pobres, se cumplirán si es que el pueblo lo permite.

Apoyemos y luchemos por nuestras empresas..

Por Luz y Fuerza del Centro


Por la Educación Pública gratuita y de calidad

Por los derechos laborales de los mexicanos

Por la defensa del IMSS y el ISSSTE

Por la defensa de la Universidades Públicas

Por México no permitamos que este loco que nos gobierna nos acabé como pueblo y nos suma en la miseria




No ´sólo pases la cadenita lucha por este país que ya derramó sangre en 1810 y 1910 acaso querrá un 2010 cuando no tengamos ni para comer ni dónde llevar a nuestros hijos a trabajar

No hay comentarios: