Tienda de Raya

vacaciones!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

reunion "cumbre" de Obama,harper y el espurio calderon

SR. DIRECTOR


Durante la pasada reunion "cumbre" de Obama,harper y el espurio calderon(que por cierto, no produjo nada),realizamos un ayuno para demandar el pago inmediato a los exbraceros. Al estar juntando firmas, la gente nos decia que hicieramos una campaña de firmas y lucha contra el macrobus y a favor de la construccion del tren ligero, en la zona conurbada de Guadalajara.asi lo hicimos e iniciamos una campana que ha incluido la instalacopn de un planton todos los fines de semana en la Plaza Universidad, pinta de bardas y una campana de firmas.

la campana se fortalecio cuando vecinos de las zonas mas derectamente afectadas nos invitaron a sus asambleas y a la marcha realizada eel pasadao sabado 29 de agosto. la represion brutal contra la marcha por ordenes del gobernador Emilio Gonzalez Marquez suscito la solidaridad de los sectores progresistas de la ciudad. iniciarin las conferencias y asambleas unitarias para dar la lucha unidos.

los detenidos ya salieron, pero ahora la ofensiva del gobierno estatal panista, se ha centrado en el linchaminto fascista de algunos lideres que son, conocidos defensores del pueblo como los licenciados Gilberto Parra, Jose luis sanchez,Jaime Hernandez, y el profesor Moises Guerrero.

Nosotros no defendemos camioneros, pero consideramos que es positiva su incorporacion al movimiento contra el macrobus y por el tren ligero.

El diario "El Informador" es eje de la jauria fascista y pagada que intenta no solo destruir la lucha contra el macrobus, sino contribuir a la desaparicion de todas las libertades y derechos sociales e instaurar y consolidar la dictadura totalitaria de un punado de grandes explotadores, que es la estrategia panista.

Jose Luis Diaz Galvan
Comision de organizacion del Colectivo Democratico

No hay comentarios: